Dolor itermitente a la altura de la ingle izquierda

Hola soy DYC, tengo dolores que aparecen y se van (por ahora soportables) al costado de la ingle izquierda. NO es en los testículos.

Siento como si una vena o tubito fino palpitara o inflara y desinflara lentamente. Si estoy 4 o 5 días sin eyacular, el dolor se va incrementando y aumenta el ritmo de la inlfamacion o palpitación hasta llegar a ser más doloroso e incomodo.

Para evitar que el dolor se haga constante y molesto, tengo que eyacular. Recién allí logro calmar el dolor por completo. Solo se calma de esta manera. ... Y así vuelve a comenzar el ciclo.

Sospechaba de un desgarro en esa parte de la pierna, en una pequeña hernia, en alguna inflamación en el intestino pero empecé ha leer un poco y la sospecha más firme que tengo es que sea EL CONDUCTO DEFERENTE IZQUIERDO.

Esto me esta sucediendo desde hace 7 meses aproximadamente. He hablado con un doctor que recomendó una ecografía (que todavía no hice).

Quería saber si es posible que sea el conducto deferente, si me pueden orientar y explicar que alternativas de solución hay a mi pregunta en caso que sea acertada mi sospecha. Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o