Tratamiento para el reflujo

Hola.

Tengo 38 años y desde hace más o menos 10, sufro de reflujo nocturno.En medio de la noche me despierto brutalmente tosiendo porque tengo un poco de vómito que se me va para las vías respiratorias.Es una sensación tremenda porque te da la sensación de que te vas a morir ahogado en tu vómito.

Hace más o menos 5 años fui al médico porque no sabía lo que era y me lo diagnosticó.Me puso un tratamiento que a decir verdad, no me acuerdo si era temporal o para siempre. Cuando lo terminé, lo dejé. Desde entonces, tengo la cama un poco subida en la cabecera y me intento contener en la comida por las noches.El problema es que sufro de ansiedad y me da por comer a todas horas y tengo que hacer esfuerzos titánicos para controlarme, sobre todo por las noches.

Llevaba más o menos un año que no me pasaba y eso significaba que lo estaba haciendo bien pero la pasada noche creo que me dio el ataque más fuerte en toda mi vida.No sé si te imaginas la sensación pero es brutal.Te despiertas con el corazón latiendo a toda velocidad, con vomito entrando en las vías respiratorias pensando que te mueres.

Mi dieta nocturna suele ser:comer de todo pero poco, bastante líquido y una pieza de fruta.

No sé si esa noche me pasé comiendo o me entró porque sí.Te consulto para que me asesores que dieta puedo tener para controlar el reflujo y si ves necesario que vuelva al médico para que me dé un tratamiento que esta vez, no lo deje.

Gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o