Hola, soñé que un familiar de mi esposo me disparó en la espalda, como que mi alma se apagaba.

hola, soñé que un primo (drogadicto) de mi esposo, me disparó en la espalda. Se acercó y a mí y me disparó en cuatro ocaciones más, no moría por el contrario forcejeamos  y el arma se disparó hacia él. Caí al piso y esta persona empezó a tocar todo mi cuerpo, abusaba de mí. Pedía ayuda, llamaba a mi esposo, sentía que mi alma se apagaba, gritaba lo mucho que amo a mi esposo. Finalmente algunas personas me ayudaron y esta persona murió debido al disparo. Esto me intriga mucho, por el hecho de no relacionarme mucho con esa persona.  Podrían ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tendrías que valuar, que acontecimiento reciente ha traído a el susodicho primo a tus recuerdos, los sueños son un reflejo incompleto de lo que se vive o se piensa en el día, puede significar desde un deseo oculto hasta un verdadero temor por la cercanía del primo, lo mas recomendable es que valores la situación tomes todo con calma y pienses si algún comportamiento o situación puede llevar a la concluir de tu sueño o si simplemente es un temor que no se puede ejecutar en la realidad