¿Qué significa este sueño?
Anoche soñé que estaba con amigos y familia en un área que parecía un parque. Y de repente por alguna razón todos empezaban a huir. Entonces yo les gritaba por donde correr y que me siguieran a un edificio abandonado de una Universidad. Pero, al correr sentía que no corría lo suficientemente rápido y me estaba quedando atrás, hasta que pude correr más rápido, no tanto como quería, y llegar al edificio. Después al llegar, preguntaba por un par de amigas pero me decían que ellas no habían logrado llegar. Y por eso empecé a llorar, hasta que después llego una de las dos amigas que pensábamos que había alcanzado a llegar y lloré en su hombro. Después, siento que no nos quedó de otra más que quedarnos encerrados en el edificio, ya que estábamos instalados ahí. Desperté como si hubiera estado dormida en el sueño y hablé con algunas personas que estaban heridas o agonizantes, era como si quisiéramos descubrir cómo parar lo que nos llevó al edificio y porqué atacó a las personas. De repente, yo subía las escaleras, las cuales tenían del lado derecho un ventanal que cubría toda la pared, vi muchas manos de hueso, como si fueran muchas manos pero solo los huesos, sin piel ni nada, arañando el ventanal y golpeándolo. Y corrí escaleras arriba para encontrar a una chica, no sé quien fuera, con las manos de hueso sumergiéndolas en agua y por alguna razón se disolvían y se convertían en hojas de algún árbol. Pero nadie me creía lo que yo había visto. Después yo buscaba algo sobre eso que nos pasó y apareció un artículo el cual era de una fecha que todavía no pasaba, es decir, era del futuro. En el artículo aparecía un muchacho que se me figuraba a un muchacho que me gusta, que mataba a mis padres. Entonces en ese momento pensé que yo tenía que evitar que pasara eso. Después aparecí subiendo la escalera hacia una azotea en el mismo edificio, donde estaba gente reunida. En un momento yo me amarré las agujetas de mis converse y recargué la espalda en lo que yo pensaba era la reja que rodeaba la orilla de la azotea. Cuando volteo la cabeza y veo a todos con una expresión de terror mirando atrás de mi. Me giro y veo que es el mismo muchacho del artículo que leí, con una sonrisa burlesca y una gorra de baseball. Se quitó la gorra y se acercó con la sonrisa aún en la cara hacia mí. En ese momento pensé que era mejor que me matara a mi que a mis padres, entonces decidí correr para que me siguiera a mi y no a ellos. Entonces él me persiguió, pero tenía, aparentemente, el poder de aparecer donde quisiera, haciéndome muy difícil escapar de él. Salí corriendo del edificio hacia el bosque que lo rodeaba, igual que antes, no tan rápido como quisiera y sintiendo que me iba a atrapar. Cuando empecé a escucharlo más y más cerca de mi, y yo sabía que iba a morir. Hasta que desperté de golpe.
Sé que es un sueño bastante raro pero me intriga saber mucho qué es lo que significa que sueñe eso. Ya van varias veces que sueño que corro de algo, y no puedo correr lo suficientemente rápido, y siento que me quedo atrás, pero nunca había soñado la razón de porqué corría como este sueño. Espero que me ayuden, buen día.