Esto es medio de contagio

compre una  leche y tenia como salpicado de sangre yo en lo dedo tenia una herida pequeña si esa sangre esta infectada el frio de la heladera ya que la leche siempre esta en la heladera hace que el virus dure mas tiempo es posible contagiarse asi

Respuesta

En primer lugar el virus en el ambiente dura muy poco tiempo, y menos aún si está sometido a temperaturas bajas de la nevera. Por otra parte, no se transmite por medio de una pequeña herida superficial, usted debía tener una herida abierta, profunda, reciente y sangrante. Olvídese del asunto, no hay riesgo de transmisión virus VIH.