Paso 5 días y me test y salio negativo, ¿O hay alguna probabilidad que este equivocado? Si me cuide con condón y pastilla

Me preocupa que no me venga mi periodo, me hice el test de embarazo después de 5 días y salio negativo, use condón y pastilla de emergencia, ¿aparte qué soy irregular he tenido cólicos algo fuertes sera por que me va venir o es algún síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si has utilizado condón es casi imposible, y utilizando la pastilla imposible en sí

Si eres irregular espera, relajate y piensa en otras cosas, el estrés la retrasa, ya que todo psicológico