Mi novia acepto que empezaramos de nuevo pero coquetea con otro ¿Que hago?

Hace poco tiempo mi novia me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, (después de un año y siete meses juntos en los cuales ya habíamos planeado vivir juntos y hasta tener hijos) que yo había matado esas cosas que sentía, me dijo que sentía que a mi me valía, que ya ni me arreglaba para ella y pues que estaba confundida, hablamos y me dijo que le diera un tiempo que no sabia cuanto que podía ser una semana, un mes, dos días que no sabia, después yo le llame pero ya no contesto y ya no la busque mas, decidí darle el tiempo que necesitara, a los dos días de cortar comunicación con ella, me marco y nos vimos, fuimos a comer, le regale un chocolate y nos dimos un beso, pasamos un buen rato, después le pregunte que que había pensado y me dijo que era muy pronto y le dije que entonces que onda, que si podíamos empezar de nuevo y me respondió así: 

PUES QUE ESTAMOS HACIENDO

Entonces nos despedimos y en la noche me mando mensajes pero algo cortantes, después revisando mi facebook en la sección de noticias encontré que otro chico le decía que sus besos a distancia eran bellos y que se los iba a dar cuando estuvieran juntos

ahora estoy muy confundido por que no se que hacer, realmente la amo y no quiero presionarla pero eso de que a mi me diga que si podemos empezar de nuevo y descubra que al mismo tiempo flirtea con otro pues no me gusta nada.

es obvio que ese flirteo empezó antes de que nos viéramos de nuevo, pero si me confunde, pues apenas de que la amo con toda el alma no pienso dejar que juegue conmigo 

¿Que hago? 

¿Realmente podremos estar de nuevo juntos?

Estoy consciente de que varias de las cosas que me dijo que habían menguado su amor por mí son verdad y acepto la responsabilidad y estoy enteramente dispuesto a cambiar, ella ya accedió a que intente reconquistarla pero me sigue revoloteando en la cabeza su flirteo con aquel chico, y para ser honestos me da miedo que aquel la conquiste y me quite toda oportunidad de regresar enteramente con ella.

Cuando la veo trato de tener la mejor cara posible, pero a veces si me dan ganas de decirle que que onda con ese chavo, que no quiero que juegue conmigo, pero me aguanto y no lo he hecho, al contrario trato de hacerla reír y si se puede darle un beso, amo mucho a esa mujer y quiero reconquistarla.

Todo esto solo tiene dos días, apenas fue que nos vimos y convenimos empezar de nuevo, no se que hacer y como saber que no quiere jugar conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandro Ramirez

Si desde que empezaron nuevamente no ha flirteado con el chico no tienes nada que reclamar.

Si continua flirteando a pesar de que acepto tus galanteos es quizá porque aun no la conquistas nuevamente y mientras sigue explorando sus opciones, está en ti dedicarle más tiempo y con mayor intensidad antes de que el otro se te adelante.

Yo soy de la opinión que, por la razón que sea, una relación se terminó, lo mejor que se puede hacer es continuar cada uno por su lado, de otra forma existe un riesgo muy grande que lo ocurrido duranyte la separación sea motivo de discusiones posteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o