Como recuperar a mi ex novia si ella esta con otro ?
Bueno resumo mi caso , teniamos 1año 11meses ,tengo 17 años y ella 16 actualmente
Lleve con ella una vida casi de pareja osea me quedaba a dormir en su casa y ella en la mía(con sentidamente) , tuve relaciones antes de q cumpliéramos un mes. Ella era virgen , yo no. Yo siento que actualmente la amo y mucho , pero lamentablemente, ella esta con otro, cuando me término inicio a los 3 días una relación con un chico q me decía q le gustaba y que ya no sentía lo mismo por mi. Yo sinceramente la trate muy mal, ella siempre estaba a mi lado cuando mas la necesitaba mientras a mi ella me daba igual, nos maltratábamos tanto física como psicológicomente , de lo cual me arrepiento mucho , y daria todo para remediarlo , ahora q no la tengo siento q perdí mi gran tesoro y q no la supe amar como se debía. Ella va 1 mes de relación con ese chico , ella les dice a sus amigas q me odia, que ya no siente nada por mi, que le doy asco, que fue un gran error estar conmigo , y q nunca volvería conmigo q prefiere estar con 10000 chicos antes de regresar conmigo. Yo la quiero recuperar y demostrarle que he cambiado, me parece casi imposible , pero quiero dar todo por ella.
Es una excelente chica, aunque muy celosa y se altera mucho, prácticamente yo la calmaba en las peleas q teniamos , pero como no se calmaba me hacia reaccionar mal golpeándola.
Eso de estar con un chico tan rápido despues casi 2 años de relación que significa??
Que me recomiendan ? Tratar de recuperarla o dejarla ir ??
Gracias!