No llégo al orgasmo y creo que es de tanto masturbarme

Hola soy Gerard tengo 19 años y resulta que tuve una relación con mi ex novia y al hacerlo no llegue al orgasmo ni me corrí y no se si es de tanto masturbarme Pk ella si que llego y yo y además estaba tenso Pk lo hacíamos en su casa y me daba miedo que llegaran sus padres.

Y ahora e encontrado pareja y tengo miedo de volver ha hacerlo y no llegar NECESITO AYUDA

Respuesta

Gerard, las situaciones de estrés y tensión al momento de tener relaciones influyen mucho en el llegar al orgasmo, ademas si tu pareja no hace una estimulacion adecuada lógicamente no llegaras, el masturbarte o no, no influye en que llegues al orgasmo, cuando te masturbas y llegas al orgasmo es por que tu conoces tu cuerpo sabes hasta que punto hacer las cosas, que y como te gustan, mi sugerencia es que enseñes a tu pareja a tocarte y que ella te enseñe también para que no batallen a la hora de querer llegar a un orgasmo, y hacerlo en lugares donde no corran el riesgo de ser descubiertos y cosas así para que ambos estén tranquilos.