¿Cinitaprida provoca sangrado al defecar?
Hace un mes me operaron de la apéndice. Me dejaron la herida abierta por 3 días por prevención porque ya tenía más de 24 horas con el dolor cuando me operaron. Resulta que como a los 15 días de operada m dio 1dolor com el del colon(abajo de la costilla derecha). Padezco del colon irritable. Así que fui al doctor y me innyecto algo para el dolor y el espasmo y me dejo unas pastillas para una semana. El dolor seguía pero como a los 3 días se me quito y me quedo más abajo como dolor de vientre o algo así un poco abajo de la operación. Entonces volví a ir al doctor yme dijo que tenia un poco inflamado por dentro y me inyecto algo llamado BETA-2-PAN para que m bajara la inflamación y el efecto de la inyección durara por un mes. Ala vez inicié un tratamiento para el colon. Consiste en 6 meses tomando cinitaprida 3veces al día con la comida. Ahora mismo como dije tengo 1mes de operada y si se me a puesto mucho más leve el dichoso dolor como de vientre que mencione. Pero desde ayer estoy como yendo mucho a defecar sin defecar liquido sino pastoso. Pienso por eso que no es diarrea. Laúltima vez que fui a defecar vi relativamente bastante sangre al limpiarme pero no entendí de donde provenía esa sangre porque solo rose un poco el papel y sentí húmedo ylo retire y vi la sangre. Me faltan como 5dias para que me venga el periodo. He ido al baño a orinar y no he vuelto a ver sangre así que asumo que si fue del ano. ¿Podría ser un efecto de la cinitaprida? Llevo 5dias tomando el mencionado tratamiento. El nombre comercial es MUVA. Agradezco enormemente sus respuestas!