Estoy perdiendo a mi novia que hago?

Mi relación como muchas otras fue la mas linda  y divertida; una  relación con altos y bajos.

pero por mi comportamiento obsesivo y agresivo se fue yendo a pique; los primeros  3 meses con mi novia fueron los mas hermosos hasta que de mi salio ese lado que no quisiera tener mas nunca.

empece a gritar mucho a mi pareja, la celaba demasiado con su ex que también era su compañero de colegio; me volví desconfiado, tosco y llego un punto donde por primera vez golpee a mi novia con una bofetada, la agredí físicamente; de verdad que ese fue el punto donde mi persona nunca pudo dejar de hacerlo; ella me perdono pero al pasar de los  meses volvía con mis agresiones; una de las ultimas fue cuando mutuamente nos agredimos verbalmente y yo trate de controlar mis impulsos y emociones negativas, porque ya había ido con un psicólogo; pero no pude lograrlo y volví a agredirla con una bofetada; ese fue el inicio de una profunda crisis porque mi pareja se sentía desvalorizada como mujer y decepcionada con ella misma por permitir que yo su novio la golpee y me halla perdona en mas de una ocasión; pero como siempre volvimos a darnos la oportunidad de crecer y curar nuestras heridas ; desde ahí paso mucho tiempo logramos fortalecer nuestros lazos, nos dimos el espacio mutuamente para que ambos no relacionemos con nuestros amigos de colegio; para que nos veamos fortalecidos en la confianza; funcionaba muy bien hasta hace unos días cuando habíamos acordado salir por nuestra cuenta; en la misma noche; yo hiria a un cumpleaños de un compañero de colegio y ella a un junte de compañeros de colegio para organizar la fiesta de ex promociones venideras en su colegio; todo fue asi yo con algo de dificultad la acompañe para que tomara un bus para ir al su lugar de encuentro y luego yo tomaría otro a mi fiesta de igual forma.

todo trasncurrio bien ambos disfrutando con nuestros amigos, compañeros.

ya daban casi las 12 de la noche y me atrevi a enviarle un mensaje q a que hora pasaba por ella, entonces ella me indica mas tarde; y luego le pregunto q me de una hora, y ella solo dice mas tarde; entonces me incomodo ese dato y pues decidi retirarme de mi fiesta para ir por ella y asi tratar de conocer a su vinculo de amigos.

pues bueno tome un taxi rumbo al lugar donde estaba, al encontrarme en la puerta decidi llamarla indicandole q esta afuera esperando por ella; entonces la reaccion de ella fue molestarse y pedirme que la espere  por 10 minutos para despedirse de sus amigos y bajara del segundo piso

y fue en ese mismo instante que volvió en mi el descontrol y la agresion; le pedi q bajara de inmediato porq si no, tocaria la puerta  para q saliera; y pues al recibir la  misma respuesta  de que esperara 10 min afuera, hize lo mas estupido en mi vida golpear la puerta del dueño de casa de una manera muy fuerte como a punto de tumbarla, tanto asi que todos miraron desde la terraza a mirar quien era y pues era yo el novio que habia avergonzado a su novia delante de todos sus amigos, ese tipo estúpido que juro mil y una vez encontrar el equilibrio en sus acciones y controlarse; fallo nuevamente.

mi novia salio toda avergonzada y fue ahí donde todo se desato, nos alejamos del lugar y en el camino ella descontrolo totalmente, me dijo que se canso de todo se canso de mi, que ya no quería nada conmigo que la vergüenza esa que paso con sus amigos haría que ella solo tenga que  alejarse de ellos; tiro su cartera su teléfono al piso, esta muy decepcionada lloraba desconsoladamente; fue muy duro todo este cuadro; al llegar a su casa me repitio uno a uno las palabras que hasta llego esto y todo tiene su limite y yo lo habia sobrepasado; ya no queria volverme mas en su vida. Me golpeo en mis rostro dos puñetazos golpeo su mano en la pared y se lastimo; nunca actua asi, en verdad siento q ella se decepciono totalmente de mi

estoy destrozado no se que tengo que hacer llevabamos una relacion de 4 años con muchos planes serios; teniamos una lote que estabamos pagando juntos, unos ahorros que juntos estabamos teniendo.

todo se arruino por mi, por no saber llevar a buen curso mi carácter,me siento destrozado, quiero recuperar a mi novia pero ya no cree en mi porque mil veces le prometi cambiar y no lo hize o lo hize a medias y segui siendo el mismo tipo estupido agresivo y celoso.

me siento deprimido van dos dias y no decido que hacer con esta situacion

ayudenme porfavor se los pido

Respuesta

Si puedes demostrarle con hechos que no dejen lugar a dudas que eso no se va a volver a repetir nunca más quizá tengas una oportunidad.

Sinceramente, yo habría terminado la relación desde la primera escena, habría levantado un acta a la primera agresióin física, ella no lo hizo, así que siente algo por ti que es más fuerte que su dignidad y autoestima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o