Dos pastillas en un ciclo. Información
Hola necesito información acerca de algo que me sucede
Bueno, tuve relaciones 3 de julio y tome la postday (glanique) el mismo día. Luego el 8 tuve un sangrado que me duró Hasta el 13 , el 17 cometí el grave error de tener relaciones otra vez y tome la postday (norlevo) el 19, y no estuve en mis días fértiles, no eyaculo dentro de mi y no estaba en mis días fértiles porque se supone que me enfermaría el 25 o 26. El día 28 me hice un test de orina y salió negativo así que estoy segura que no estoy embarazada, es casi imposible. O hay alguna posibilidad? Con la última postday no sangré porque ya tuve un sangrado anterior, y tengo entendido que sólo puede ser uno por ciclo. O como es eso?
Tengo muchos síntomas de regla, obviamente no tengo sensibilidad a los senos, me siento un poco hinchada como cuando uno va a menstruar y tengo esos dolores previos a la regla, nada de náuseas , aunque he sentido unas leves punzadas en la vagina, creí que era algo relacionado con el pH así que empece a asearme con un jabón y eso está casi eliminado, no tengo muchas ganas de orinar, es normal, Y el examen dio negativo
Cuanto tengo que esperar? Cree que puedo estar embarazada?
Otra pregunta: Se puede sangrar dos veces por la acción de la pastilla en el mismo ciclo? Tengo el conocimiento de que es una gran carga de hormonas y por eso tengo estas irregularidades (no sangré con norlevo (leí que tiene menos efectos adversos por eso es menos económica)). Según yo me bajaría cerca del 8 aproximadamente y debo esperar . Ayuda por favor