¿Mi pene perdió dureza en estado erecto?
BUenas noches tengo una pregunta hace 3 meses practique jelquing y también cuando se me erectaba el pene por completo yo lo hacia erectar más haciendo presión desde el pompis hacia el pene con todas mis fuerzas ya que mi pene en estado erecto es de 10 cm pero me ha pasado algo peor después de hacerme el jelquing y hacerme esa presión desde el pompis hasta el pene ... Mi pene ya no se me erecta como antes... Antes mi pene cuando se erectaba era firme como una roca ahora le siento más flácido ahora se erecta pero ya no logro esa dureza en mi pene cuando se erecta por completo... Temo que por haber estirado mi pene se haya vuelto flácido ya que si estiras una funda pierde esa dureza y se vuelve flácida... Temo que este pasando lo mismo con mi pene que haya perdido esa dureza por haberme estirado ... Estoy arrepentido quisiera saber si hay alguna solución aunque por más que pienso en una solución no logro encontrarla ya que como puse el ejm de la funda si se la estira pierde dureza y no hay manera de revertir el daño esto es lo que más me preocupa... Cuando algo se estira es imposible regresarlo a que vuelva a estar firme... Gracias tengo 24 años... ..