Mi novio se queda viendo a otras mujeres ¡Ayuda!

Hola!

Quisiera pedirles ayuda, porque estoy muy desesperada!!

Mi novio se queda viendo a cualquier mujer que se le ponga en frente, no importa a dónde vayamos o si estamos con nuestra familia o amigos. Hemos tenido ya varias discusiones porque lo cacho viéndolas fíjamente, hay veces que ni siquiera me presta atención porque está muy "entretenido" y de hecho las chavas se dan cuenta que él se las queda viendo y es muy incómodo para mí y por supuesto que lo veo como una falta de respeto.

Cuando le digo que por qué estaba viendo a tal chava me dice que no es cierto, que a cuál, que cuándo... Después de un rato dice que sí estaba viéndolas pero que no les llama la atención o incluso que están feas, a lo que le pregunto que entonces por qué las ve? Una vez sí me dijo que una le había llamado mucho la atención y gustado... A lo cuál me decepcioné mucho.

Él me hace sentir que no le lleno, que no soy esa mujer en la que puede tener sus ojos únicamente, no importa qué lleve puesto, aunque sea vestido, falda, pantalón, da lo mismo, sigue viendo a las demás mujeres y me molesta mucho, me hace sentir inferior y me hace pensar que las otras chavas dicen: ay pobre tipa! Su galán ni la voltear a ver por estar ocupado viéndome a mi. No puedo con eso, he tratado de sobrellevar estas situaciones pero no lo logro y lo peor es que ya van varias veces que cuando le reclamo me sale con que esta comprobado científicamente que los hombres volteen a ver otras mujeres y eso me hace pensar que como también el índice de que los hombres son más infieles que las mujeres, en cualquier momento me engañará, de hecho me siento así cuando ve a otras. Y creo que me afecta más el hecho de su reacción y su negación, es como si estuviera loca o inventara lo que estoy viendo.

Cuando lo sorprendo viendo a alguien sigo su mirada y cuando me voltea a ver lo beso o trato de llamar su atención y después voltea nuevamente, o hasta cuando alguien se va se voltea y es como si la buscara.

Necesito ayuda por favor, qué puedo hacer para que él no se quede viendo a otras mujeres??!! Estoy muy frustrada!!!

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu novio es una persona muy insegura de si misma y por consecuencia esa inseguridad la transmite a la relación que tiene contigo, seria conveniente que le comentes y le digas cuanto amor se tienen ambos, es conveniente que platiques con el y le preguntes que necesita para sentirse amado ya que el estar mirando mujeres con la intención de que tu te des cuenta solo es una firme prueba de que el quiere darte celos y precisamente los celos son el producto de la inseguridad que el padece, te recomiendo no tomar mucho en cuenta esas acciones y al contrario platicar mas seguido con el y descubrir sus miedos, en cuanto a ti puedes estar tranquila el te quiere y para darse cuenta de que tu también lo amas lleva a cabo ese tipo de actos que reflejan el miedo que el padece.

Es necesario establecer una comunicación estrecha entre ambos, y eso se logra encontrando las palabras precisas para no herir sus sentimientos y decir las palabras con mayor ecuanimidad para llegar a un acuerdo entre ambos.

Te mando un saludo y espero arreglen pronto esas pequeñas diferencias...

Ever Yoskan