¿Sangre en la nariz? ¿VIH?

Si alguien toca un poco de sangre infectada y tres minutos después, se introduce el dedo a la nariz, casi profundamente.

¿Hay riesgo de contagio de contagio de VIH?

1 respuesta

Respuesta

No, no habría riesgo, la cantidad de sangre para que pase desapercibida tiene que ser mínima (la sangre es roja, no transparente).

Nadie en su sano juicio se mete un dedo empapado de sangre de otra persona en la nariz, en la boca, en los ojos...

Es una situación irreal completamente.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española