Buscar más de dos datos en una fila

Hola espero me puedan ayudar,

Deseo hacer una búsqueda por filas en tal sentido supongamos que tengo lo siguiente:

En hoja1

Proveedor                                                         Categoria
R&R ARTES                                                            x
CESAR ANTHONY                                                   xyz
LALO BAZAN                                                           xz

En hoja 2

Proveedor                               PAPELES   HOJABOND   PAPELPERIODICO  CORTINA  MOUSE
R&R ARTES                                X                      X
CESAR ANTHONY                       X                                                X                       Y              Z
LALO BAZAN                                                       X                                                                 Z

Quisiera COLOCAR UNA FÓRMULA en la columna categoría que recorra la hoja2 y busque por proveedor a que categoría pertenece por ejemplo el primer proveedor en la hoja uno lo busco en la hoja2 y lo asigno por categoría, las columnas PAPEL, HOJABOND, PAPELPERIODICO, pertenecen a una sola categoría por tanto si hay más de DOS "X" que solo coloque una y siga recorriendo por la columna CORTINA y MOUSE que son Y y Z respectivamente y concatenarlas en caso haya más de una categoría.

AGRADEZCO ENORMEMENTE SU AYUDA.

Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta

En verdad cumple con lo que especifique y te agradezco por la respuesta, quizá debí ser más especifico o colocar los datos reales, ¿lo qué pasa que en mi caso en HOJA1 el proveedor no esta junto a la categoría y de la misma forma en HOJA2 el proveedor no esta contiguo a las categorías no se si podría mandarte el archivo y lo revisas?

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo la solución

http://share.myflare.com/ZZqH5Q

No olvides valorar la respuesta