Multa vehículo estacionado

Hola buenas, necesito la ayuda de un abogado que me asesore sobre que puedo hacer:
Mi caso es que he recibido una notificación de multa de 800 euros por carecer de seguro obligatorio en mi coche, por infringir el RD Legislativo 8/2004. El vehículo es un turismo que esta aparcado en una vía publica poco transitada debido a que he estado un an~o trabajando y residiendo en Londres y además esta averiado por lo que no se puede mover del sitio. Además en la denuncia aparece el nombre de la calle donde esta situado el coche pero la localidad no corresponde, tampoco aparecen los datos del agente o persona denunciante. Por lo que me gustaría saber si puedo realizar algún recurso, como debería hacerlo, que podría alegar y donde debo presentarlo.
También en la denuncia aparece al final que: si el vehículo no esta asegurado en el plazo de 20 días naturales se ordenara a los agentes de la autoridad el deposito del vehículo, de forma que mi pregunta es, ¿si no le hago un seguro ya se pueden llevar mi vehículo al deposito?
Otra pregunta que me ha surgido es si la guardia civil puede realizar este tipo de multas o solo las pueden llevar a cabo la policía local, ya que vivo en un pueblo pequen~o donde nos conocemos todos perfectamente y me parece raro que la policía local me denunciara sabiendo que no me encontraba en el pueblo y que el coche esta averiado.
Espero su respuesta.
Saludos y muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o