Saliva dulce e Hipotiroidismo presente

Hola, Comento que padezco de Hipotiroides y estoy tomando levotiroxina (100ml), pero hace ya varios meses (2 meses) que mi saliva está dulce. Le comenté esto a la doctora, y me mandó a hacer análisis por si era diabétes. Los resultados dieron negativo.
Bueno, mi doctora me dijo que era una "sensación" mía o que puede ser también por la hipotiroides... Y con el tiempo se me iba a ir esa sensación.
Resulta que hace tres semanas atrás, más o menos tengo una molestia en el costado izquierdo de mi estómago, y cuando como comidas hechas me molesta esa parte, el estómago me arde y me sale mucha, pero mucha saliva dulce.. Es horrible! Fuí nuevamente a mi médica de cabecera y me palpó la panza, y cuando toco esa zona del costado izquierdo, sentí la molestia. Me dijo que es el cólon y que comiera más sano. Me dió unas pastillas para bajar la acidéz y me mandó a casa. Empecé a comer mucho más sano, preferentemente verduras de hojas y verduras que se comieran de forma cruda, asi como tambien frutas. Agua: 3litros diarios y practicamente cero carnes, y nada de comidas cocidas, lacteos (ya que éstos últimos, me hacían hinchar mucho la panza y sentía molestia en la parte derecha, a la misma altura del cólon)...practicamente era una persona "Vegana": solamente verduras y frutas crudas. Esto sólo calmó un poco el malestar, ya que hoy por hoy debo decir que el malestar de un principio, ya empezó a doler. No importa qué es lo que coma, cada vez que lo hago, ese "pinchazo" de ese costado aparece y esa saliva dulce se intensifica. ¿Qué debo hacer? Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o