¡Ayuda! Necesito que alguien me oriente y me saque de dudas.

He llevado estas dudas desde ya hace unos 2 meses.. Me da miedo padecer cáncer.

Recién tengo 18 años, no he estado embarazada ni lo estoy,tampoco he tenido relaciones sexuales. Pero me da miedo unas bolitas que siento en mis senos, más en el izquierdo, las primeras que sentí son al tamaño del seno ,osea pongo mi mano sobre uno y la cierro y se siente, cuando tengo próximo mi ciclo menstrual se sienten aún más (como en estos días) pero ayer por la noche me sentí unas bolitas más pequeñas cerca de donde empieza el seno izquierdo,no me duele ni nada pero me preocupa,he leído tantas cosas y síntomas de cáncer que mi cabeza esta por explotar.  

Leí que la secreción,y llevo mucho tiempo viendo que en mis pezones ciertos días del mes se encuentra un tipo de masilla blanca,no es ni líquido ni sólido,y tiene cierto olor. Y los siento calientes, no es normal o sí? Aunque sé que en ratos están calientes por que hace demasiado calor aquí donde vivo,llega a los 40 grados,y también mi estómago se encuentra caliente pero aveces mi estómago no lo está y mis senos si.

También que la piel de naranja,y bueno me comencé a desarrollar desde los 12 que fue mi primer período,y esas estrías han estado ahí todo el tiempo son más claras que mi piel,no son rojas. Quiero creer que fue por que mis senos crecieron algo apresurados,en secundaria me decían que tenía muy grandes los pechos,ahora los veo normal. Aunque uno más grande que el otro,y eso también me acompleja que uno esta más grande del otro,no se nota a simple vista,también uno esta más abajo que el otro,mi mamá dice que es normal ,ya le dije que me sacará cita con su ginecóloga y ya lo hará dijo que para que le pregunte a ella sobre todo y me revisé para estar tranquila,tal vez ya la fastidie ya que le he preguntado tantas veces las cosas que ahora escribo. 

En mi familia no hay antecedentes de ningún tipo de cáncer,sólo la hermana de mi abuela,pero directamente no. 

Espero que me puedan responder,gracias por su comprensión :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o