¿Por qué siento que no tengo sentimientos?

Hola buenas os describo mi situación. Tengo casi 18 años antes era una persona muy sentimental, es decir quería a mis familiares y amigos y pues apreciaba, era un persona que se preocupaba vergonzosa y miedosa y también me ponía triste con facilidad aunque he de confesar que he tenido una adolescencia bastante problemática. La cuestión todo esto ha cambiado ara soy lo contrario no soy vergonzoso, miedoso, ni siento pena, siento aprecio por la gente que me rodea pero no es como antes que la quería mucho, no tengo ganas de salir i hay pocas cosas que me diviertan o me hagan reír siento que me vuelto una persona fría y ya nada me importa ni, e ilusiona

Siento que esto me ha ido pasando forma progresiva y la cosa es compleja así que os explico bien . Todo comenzó hace 2 años cogí una fuerte depresión que me duro meses fui saliendo poco a poco gracias al apoyo de mis padres finalmente conocí una chica gracias a ella logre superar esta situación y ser el de siempre, pero la relación acabo mal. Y me hizo mucho daño, pero yo la quería mucho y me dolía más no estar con ella que lo me hizo. Así que después de unos meses volvimos en estos meses me costo mucho superarlo y fui sintiendo poco a poco como si fuera cambiando y haciéndome más frio pero aun sentía que tenia algo de sentimiento al volver con ella todo iva bien pero con el tiempo sentía que no era como antes no la quería tanto pero me dolía no estra con ella finalmente ara unos meses lo dejamos y me di cuenta que era lo mejor para los dos así que lo supere fácilmente. A partir de este momento fui dando el bajón hasta llegar a esta situación de vez en cuando me siento depre y si siento algo, o me alegro por cosas buenas pero estas cosas me suceden poco. La verdad antes me asustaba ser así pero ara ya me da igual aun así quiero ser el de antes porque era mejor persona y era más feliz, se que necesito ayuda profesional pero no tengo el valor para contarles esto a mis padres. Disculpa por enrollarme tanto pero necesitaba contarlo para que comprendierais mi situación gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o