Evitar que excel rellene con 0 celdas vacías

Hola buenas estoy haciendo una hoja de excel para la oficina de los padres de eun amigo para hacer facturillas y eso y esta todo bien excepto que los campos vacíos me los rellena con un 0;

Es decir están las típicas celdas de unidad, importe, etc... Cuando relleno esas me calcula el importe perfectamente pero si esas están vacías me sale un 0 en el importe y solo quiero que excel escriba cuando en esa línea haya algo, si no que no ponga nada

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Eso se configura desde le menú Opciones de Excel. Qué pena no indicaste tu versión para darte las indicaciones precisas, pero x ej en Excel 2010, sería:

Botón Archivo u Office, Opciones, Avanzadas y allí alrededor de la mitad de la lista, bajo el título 'Mostrar opciones para esta hoja' quitarle el tilde a la opción 'Mostrar un cero...'