¿Como puedo superar este miedo?

Hola es la primera vez que escribo con ustedes, normalmente no platico de  mis problemas pero creo que ya es tiempo de compartirlo. Mi novio y yo llevamos tres años, hace un año, casi cuando íbamos a cumplir dos, me cortó porque habíamos caído en la rutina, ya estábamos ahorrando para la boda y todo se terminó. Fue el peor mes y medio que he vivido, pensé en suicidarme, pensé muchas cosas, deje de comer y de salir. Mi vida ya no era importante para mí. Después empecé a trabajar en mi misma a hacer cosas diferentes, y me resolví a mí misma que quería volver con él, todo mundo me decía que él era el que tenía que regresar, que yo no hiciera nada, la verdad me trague mi orgullo hasta el fondo y decidí hacer algo al respecto. Leí un libro que me dio todas las pautas para regresar con él, si el libro ayudó en gran parte, pero también mis ganas por volver. Finalmente volví, pero sí que los primeros dos meses de haber vuelto la pase mal, como si no estuviera convencido que él quisiera volver, la verdad hable con él después de esos dos meses y le dije lo que yo sentía, yo pensé que las cosas terminarían, pero no, él también ya había decidido seguir en la relación y dar lo mejor de sí. La verdad les confieso que si cambió bastante, lo vi como cuando nosotros  empezamos a andar pero mejor, súper amoroso y entregado. Ya ha pasado un año de eso, pero la realidad es que yo me acuerdo del suceso y lloro, la verdad no entiendo por qué si es el pasado. Pero me he analizado y me he dado cuenta que tengo miedo a que vuelva a suceder que lo vuelva a perder, y que vuelva a vivir el dolor que tuve al ver que yo tuve que hacer todo para regresar; no que él no me buscara cuando cortamos, pero no tenía el plan de volver, según él ya había cerrado el capítulo.

Hoy a casi tres años he notado que la frecuencia con la que nos vemos a disminuido, realmente nos vemos solo el fin de semana, y ese fin de semana se ha ido modificando a menos tiempo cada vez, esto empezó hace como un mes. Me dice que está cansado y quiere descansar, yo entiendo eso perfectamente, pero ayer paso algo que nunca me había pasado y estoy asustada, me dijo que no alcanzaríamos a vernos porque planeaba ir a una reunión de su trabajo y dormir temprano.  La verdad si me cayó mal que yo no fuera requerida pero lo acepté, hoy en la mañana le marque y su cel estaba apagado, la verdad no sé qué pensar, es muy metódico no se le olvida conectar su celular cuando va a dormir, pero si se le descarga y no tiene como cargarlo, no hay opción, todo indica que se fue de fiesta, pero supuestamente no tenía tiempo para verme, literal me cambio por fiesta, salir con alguien más que no fuera yo. En verdad hoy supuestamente festejaríamos nuestro tercer aniversario pero la verdad no se si realmente vamos a festejarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o