Agujero en el pene, operado recientemente de fimosis

Me operé de fimosis el 30/6 y he tenido varios problemas en el post-operatorio:

1- Se me infectó la herida y tuve que tomar antibiótico durante una semana (del 9 al 16 creo), como consecuencia de la infección se me abrió la herida y mi urólogo me dijo que me diese blastoestimulina para que cicatrizase rápido

2- El día que dejé de tomar antibiótico me puse malo, 16 miércoles, y al día siguiente fui a urgencias, ya que tenia casi 40 de fiebre, me miraron la herida y creo que me abrieron otra rajita en la cicatriz, frotaron un poco para quitar un poco de linfa que me había salido en esa zona y me abrieron otra herida, una rajita. No creo que fuese de la infección la fiebre y ellos tampoco. Me dijeron que la herida tenia buenísima pinta. El lunes 21 tuve cita con otro urólogo y me dijo lo mismo

Y aquí empieza mi problema actual, encima de esa rajita, había una zona que me supuraba un poquito de linfa, se me formó una pielecita de linfa de unos 3 mm de diámetro que no podía quitar, ya que estaba justo entre el frenillo y la cicatriz, al estar las dos cosas hinchadas, es una zona bastante difícil de acceder, y frotándome con gasas y papel no podía quitarla, el caso es que hoy me he decidido y con unas pinzas pequeñas y mucha paciencia he ido quitándome toda la linfa, y el problema es que lo que yo pensaba que era solo una capita de piel, era un agujero lleno de linfa, como si me hubiese arrancado un trozo de carne, un agujero bastante profundo y que no se si se va a poder cerrar. Ahora no se que hacer, no me duele ni nada, pero estoy bastante preocupado, me ha dado crema en la zona otra vez.

Me arrepiento bastante de haberme operado, me ha pasado todo lo malo que puede pasar y creo que me va a quedar bastante fea. Ayuda, por favor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o