¿Como proteger una hoja de excel sin que se pueda desproteger por medio de macros?

Tengo un archivo de excel en el cual he protegido una hoja pero me he topado con una macro que hay para desproteger hojas y la verdad quiero que mi trabajo lo respeten y no le hagan modificaciones.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Protegelo con un código de VBA o macro, mira el ejemplo en mi página.

En el ejemplo hay un formulario que solicita un password o clave para realizar una determinada tarea, si la clave es correcta la realiza si no permite hacer las modificaciones.

http://www.programarexcel.com/2013/03/formulario-solicita-password.html