Dolor en costado del pene e d peligroso?
hola tengo 27 años hice el metodo jelquin de agrandar el pene un tiempo, un dia creo que me hice fuerza de mas y despues de un mes perdi casi todo el libido mi deseo sin erecciones nocturnas,un dia se empezo a achicar el pene y ponerse frio despues cambio de color medio muerto y blanco duro sin circulacion horrible de repente se me hachicaban los testiculos con presion y se me entumesia ,despues de tres meses mejoro el pene el color y las erecciones, pero otra ves de nuevo empeso a hachicarse y ponerse blanco si circulacion despues de 30minutos se pasa, in dia se me hincho como una pelota en el costado izquierdo, cuando me baño cuando el pene toca el agua caliente aveses se hachica y se pone blanca dura sin circulacion sin sangre y me duele como que tengo una vena cortada, se erecta pero me cuesta por que no tengo deseo ,habeses siento tirones desde el pene hasta el ano. Quiero saber si esto tiene cura o si tiene secuelas o es permanente .puede ser hormonal ?por que no tengo casi deseo ahora tiene temperatura normal pero no o lo quiero erectar el urologo me dijo que me haga una ecografia doppler.