Venas del pene hinchadas y dolor al orinar
Hola experto,
Hace 4 días trabaje en una fabrica sacando bandejas con pan de un horno grande, era mi primer día haciendo eso y estuve unas 7 horas y media haciéndolo, tres descansos de entre 10 y 30 minutos, la cosa es que estuve expuesto a un calor terrible, mientras trabajaba sentía como aveces no podía controlar las ganas de orinar, casi se me escapaba el pis, y me preocupaba bastante eso... Cuando fui al baño en el descanso apenas orine, y eso que bebí mucho, y salio como disparada la orina, amarilla oscura, y me dolía el glande (tampoco mucho) ya no he vuelto a trabajar ahí ni volveré, pero me sigue doliendo el glande y me noto las venas del pene hinchadas, por el dolor y demás también me noto menos apetito sexual, ¿qué podría hacer? =S ahora me encuentro en Reino Unido, me han dicho que hasta que no lleves un año registrado en el medico tienes que pagarlo, y ahora mismo no me sobra el dinero para nada =S pero esto realmente me preocupa mucho.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me pueda ofrecer con este problema.
Un saludo.