Que me depara el destino en el amor

Hola, quería saber que me depara el destino en el amor de acá a  los próximos años. Soy 5 de febrero de 1990 muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues por lo que veo las relaciones que as tenido o van saliendo son apasionadas las que vas viviendo, no le dejan pensar con claridad "algo pasa". Analice-las si no quiere llevarse un desengaño o una desilusión "que incluso esta pasando" puede ser que estén basados mas en pasiones que en sentimientos. Si quieres vivir así hágalo pero sabiendo a donde te conduce y que tipo de relación esta viviendo.