Colo hacer que un botón al colocar la hora en una celda, pero si coloco la hora, se cambie el color de relleno

Hola, como siempre yo molestando... Necesito hacer un botón en excel que me capture la hora en la celda que yo escoja, pero que al llenar la celda con la hora me cambie el relleno de la celda a rojo y si esta vacío se coloque sin relleno.

Besos ayudenme gracias...

1 respuesta

Respuesta

Entrá al Editor de macros, menú Insertar, Módulo y allí copiá esto:

Sub Hora_Color()
'x Elsamatilde
Selection.Value = Time
If Selection.Interior.ColorIndex = xlNone Then
    Selection.Interior.ColorIndex = 3
Else
    Selection.Interior.ColorIndex = xlNone
End If
End Sub

Ahora regresá a la hoja,dibujá un botón de la barra Formulario, clic derecho opción Asignar macro y le asignás a la que acabas de dejar en el módulo.

Quizás en lugar de botón te será más ágil utilizar un atajo de teclado. En la sección Macros de mi sitio dejo explicado el paso a paso para realizarlo (sino me consultas aquí).

Sdos!