¿Cómo puedo saber el color de una celda?

Necesito una función para saber el color de una celda determinada y ejecutar alguna acción sobre ella

1 respuesta

Respuesta
Te voy a enviar un código de macro que retorna el valor del color...
Si me envía el ejemplo exacto te ayudo con toda seguridad
Cree un libro nuevo y llene las celdas desde la a1:45 de diferentes colores y el en la b le coloca el valor del color... envío el código
Sub a()
For J = 1 To 5
Range("a" & J).Select
If Selection.Interior.ColorIndex <> xlNone Then
valorColor = Selection.Interior.ColorIndex
Range("B" & J).Value = valorColor
End If
Next J
End Sub
Perfecto funciona, ¿cuál sería la variable en la macro para saber el color de la fuente en la celda?
De antemano muchas Gracias pardojch
Califique esta pregunta, y envame una nueva y ya te la envío