¿Qué puedo hacer con una chica con novio?

Buenas, se trata de una chica que tiene novio pero supuestamente yo le gusto y a mi también me gusta, nunca hemos tenido nada pero si estuvimos a punto de besarnos pero no país nada porque ella se iba a sentir mal por su novio al sucedes eso yo decidí dejar de intentarlo y seguir siendo amigos como siempre u hasta me aleje un poco de ella ( sobretodo hablando por mensajes) ya ha pasado tiempo desde que casi nos besamos hasta esta semana que yo cuadre con unos amigos para ir a una fiesta y yo iba a buscar a una chica a su casa (otra chica ) que iba a ir a la fiesta conmigo pero no estamos saliendo ni nada sólo amigos y esta chica de las que les hablo se enteró y me celó por eso me dijo como que espero que te vaya bien con ella y yo no le dije nada porque ella tiene si novio y si esta con el es por algo y a pesar de que me gusta no le he querido demostrar nada para que ella no sienta que me tiene ahí y así ella resuelva si se queda con el o lo deja e intenta algo conmigo (obviamente no la estoy esperando ) y tampoco le dije que lo dejara y se viniera conmigo bueno crees que he actuado bien y crees que ella este confundida o sea sólo un capricho y si no debería intentarlo con ella aunque con el tiempo deje a su novio (cosa que en verdad no quiero que sea por mi culpa )

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener en cuenta que el que puedes salir perjudicado de todo esto eres tú porque eres la tercera persona, y ella puede seguir con su novio.

Mi mejor consejo es que hables con ella, que no te de vergüenza mostrar tus sentimientos ante ella y dejárselo todo claro. Una vez que se lo dejes todo claro y con la respuesta de ella, tu decides que hacer, pero yo te aonsejaria que no te metieras en la relación, ya que está en juego sentimientos, y no sólo los tyos o los de ella, si no los de su chico. Por lo tanto, hazlo bien, dejale todo claro y que sea ella la que decida, si seguir con su novio o dejarlo por ti, pero que no os maree a ambos. Si decide seguir con su novio, haz tu vida y dejale claro que a pesar de tus sentimientos no vas a ir tras ella. Entonces en este caso, la pelota está en su tejado y tu estarás tranquilo porque lo has dejado todo claro.

Ese es mi consejo, si por el contrario, decides entrometerte en la relación, sabes a que estas jugando y donde te metes, puede salir bien o puede salir mal, de todas formas es ella la que tiene pareja y la que debe dar cuentas de ello.

Eso si, si no tenéis nada y ella esta con su novio no debería mostrarse celosa por tus actos, ahí esta demostrando que siente algo, pero como te he dicho, hasta que tal vez no la pongas a prueba ella no dará pasos, para bien o para mal.

Estoy disponible cuando lo necesites. Esta semana no estaré porque salgo de vacaciones, a la vuelta me tienes para lo que necesites.

Suerte!

Alicia

Respuesta

Has actuado de la mejor manera a tu alcance para evitar problemas y conflictos sin ninguna razón, considera que si ella se comporta así contigo teniendo novio, si empieza a andar contigo es posible que actúe de la misma manera con otro chico..