¿Tome una buena decisión en esta relacion?

Hola! Mi nombre es mariana y estoy muy confundida, mi novio me engaño dos veces y yo decidí darle una oportunidad después de un mes sin vernos, entonces comenzamos a vernos a salir y yo estaba muy feliz por que sentía que el había cambiado, me empecé a enamorar de el pero de repente el cambio paso una semana y no nos veíamos, paso otra y nada sin saber de el, entonces me llamo y me dijo que había estado ocupado y yo le dije que estaba bien, hablamos como de costumbre y después termino la llamada con un te amo, estaba confundida por que no me dijo cuando nos volveríamos a ver, entonces lo deje así y seguí mi vida pero a los dos días me llamo y me dijo que ya no quería seguir conmigo, me dijo que no sentía lo mismo de antes, me sentí muy mal, me sentí usada,sentí que todo este tiempo solo me uso y después me dijo que nos podíamos seguir hablando como amigos y yo le dije que no que no quería ser su amiga ¿Estuve bien o estuve mal?

2 Respuestas

Respuesta

Tu novio te engañó dos veces y a pesar de eso tú has decidido perdonarle. Pero si le has dado una oportunidad así él debería portarse contigo de maravilla, cuidarte y tratarte como a una reina.

No lo ha hecho. Ha cogido la oportunidad que le has dado y la ha tirado a la basura.

Está claro que no sabe lo que quiere y que está jugando contigo. Tu decisión de decirle que no ha sido acertada y si él regresa debes tener esa misma decisión para decirle que se marche y que no quieres verle más.

Ese tipo no te conviene nada.

  1. Gracias y tienes razón, se que va a volver y en ese momento yo le diré que no quiero volver nunca más con el, me alegra haber tomado la decisión correcta.
Respuesta

Eres solo nuna persona que se valora, sabes bien que no eres un objeto, no eres un juguete para tomar y dejar cuando quieran, tomate tiempoo y espaciuo en el mudo exiten millones de hombres que te merecerian mejor que alguien que te lastima, no es el fin del mundo, esta muy bien que te valores ati misma.