A qué se debe, que mi hoja de excel no funciona cuando ejecuto cualquier macro?

Hey que tal!, expertos, les comento que despues de ejecutar cualquier macro en mi hoja de excel, esta deja de funcionar correctamente, por ejem.

No me deja escribir y/o modificar ningún dato en ninguna celda, así como tampoco me puedo desplazar por medio de las flechas de dirección, para restablecer todas las funciones y opciones de la hoja, tengo que cerrar y volver a abrir mi libro, qué puedo hacer?

Gracias.

Respuesta

Tenias mucha razón el problema a quedado resuelto, gracias. Feliz día!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el Editor, seleccioná el objeto PERSONAL.xlsb y observá allí si no tendrás macros que realicen alguna acción sobre el libro u hoja.

Si no lo encontrás tendrás que enviarme el libro. Copiá el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie ( o en mi perfil) o dejame un correo tuyo aquí escrito.

Sdos!