Debo plegar o denunciar a la empresa

Buenas tardes, soy vigilante de seguridad y estoy trabajando en la empresa de seguridad Bell. Decir que donde estoy colocado varias personas me han dicho que los que han trabajado aquí no han cobrado lo pactado, osea un lugar donde engañan a muchos vigilantes, sobre todo gente que empieza su primer trabajo de vigilante. La primera trampa ya me la explicaron, trabajo 7 días a la semana haciendo 7 horas, me hicieron contrato de media jornada así ellos podían ahorrarse 500 euros. Parte del dinero es en A y parte del dinero es en B. Yo pensé que si les iba hacer el favor de hacerme un contrato de media jornada se iban a portar bien conmigo pagándome, bueno hasta aquí todo bien, firmo contrato. Empecé el 19 del mes pasado y me dijeron el 5 de junio cobras la nómina de los diez días que he echo el mes pasado. Aún estoy esperando, el día 1 de julio me hizo firmar un parte de los diez días trabajados con menos horas, ya que me dijo que tenían que cuadrar la media jornada de mi contrato, yo sospechadamente accedí y firme (de todas maneras yo aparte tengo mis partes con todos los días trabajados, del mes pasado y el parte de este mes con todos los días que tengo que trabajar, un cuadrante del 1 al 31 de junio debajo de cada día el numero 7 y al final el total de horas. Mi comedura de cabeza es que estoy trabajando intranquilamente comiéndome la cabeza de que hago. Tengo previsto llamarle mañana y decir que plegó de trabajar y que me arregle la liquidación, pero intuyo que solo me pagará la nómina, el dinero B (negro) no me lo van a pagar. Que debo hacer plegar del trabajo (ya que cuanto más pasen los días trabajando son días que no cobraré) y luego ir a inspección de trabajo. O debo seguir trabajando (arriesgándome a no cobrar lo trabajado) e ir a inspección de trabajo. Yo prefiero la primera porque para regalar horas prefiero terminar, pero no se si se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o