Buscar cantidades entre dos columnas

Tengo una hoja de calculo donde en la columna F tengo cantidades que están en un estado de cuenta y en la columna H tengo cantidades que representan las ventas de cada uno de los días lo que quiero es un código que lo que haga es que tome la primer cantidad de la columna "H" y la busque dentro de la columna "F" y que al encontrarla pinte de celda de algún color y después de encontarla se siga asi con cada una de las demás cantidades de la columna "H" pero si no encuentra la cantidad de la columna "H" dentro de la columna "F" simplemente no la pinte

Espero me puedan ayudar

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Revisa, baja, este ejemplo

http://1drv.ms/1mIbxAH

A ver si te sirve

(La columna I esta oculta)

funciona pero si tu en la columna ventas pones una cantidad repetida te la pinta de color también y en la columna edo de cuenta solo hay una cantidad entonces quiero algo que al momento de pintar la columna de ventas también tome en cuenta que ya no puede volver a agarrar esa cantidad de la columna edo de cuenta para otra revision

según yo es ahí donde esta lo complicado

Que significaría "que ya no puede volver a agarrar esa cantidad de la columna edo de cuenta para otra revisión", o sea, ¿en ese caso, que hacer?

¿No pintar? ¿Pintar de otro color? ¿Dejarla con nada?

¿Hacer nada?

pintar la celda pero que al momento de pintarla quede inhabilitada para tomarla en cuenta para futuras cantidades iguales a esa

Revisa a ver si este ejemplo te sirve

Pinte Venta si esta en EdoCta.xlsx

https://onedrive.live.com/redir?resid=F99F472D5E9DB6DF!7884&authkey=!AH3QulUihpU3kS4&ithint=file%2c.xlsx