Soy taxista de la capital y realizo asistencias en carretera y rehabilitaciones en otros municipios.

Trabajo para algunas compañías de seguros como taxi de confianza con los cuales mantengo un contrato como proveedor de ellos para el tema de asistencias en carretera y recogida de pacientes para temas de rehabilitación o médicos.

El problema es el siguiente, yo trabajo en la capital y hay otros municipios muy próximos que apenas entre todos ellos llegan a la decena de taxis. Algunos de los pacientes que tengo que recoger no siempre son de mi municipio y tengo que salir fuera de el para recogerlo, y para ello la compañía me certifica un papel para ir a recoger a tal persona a tal lugar, con mis datos y los de dicho paciente (aunque sea fuera del municipio) y otras veces surgen averiados los cuales la compañía me avisa para ir al momento a recogerlos.

La pregunta es si necesito cumplimentar algo más o algún tipo de papel más de transportes para trabajar sin problemas ya que las compañías de seguros con las que trabajo están muy contentas conmigo y se niegan a trabajar con los taxis de esos municipios.

Gracias de antemano por las molestias, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o