Transferencia camión de 3500kg de SP a MP

Hola, quiero comprar un camión de máximo 3500kg, el vendedor me indica que tiene tarjeta de Servicio Publico, yo quiero que sea para Materias Propias, para hacer la transferencia tengo que hacer algo especial o simplemente una transferencia como de un turismo, el vendedor es de Madrid y yo de Almería, en principio mi intención es verificar que el vehículo este sin carta de dominio y cargas, hacer una contrato de compraventa, firmar el impreso de trafico para la transferencia del vehículos, DNI de ambos, documentación del vehículo y en Andalucia hacer la transferencia como un turismo, no se si esto equivocado en algo o no, o con el tema de la tarjeta cambia algo.

También he consultado al vendedor que me indique si el que vende es persona física o Sociedad, por que la verdad si vende una sociedad, no se si el tramite es el mismo o si es por este motivo cambia algo si quien vende es una sociedad.

Agradecería ayuda en este tema y si es posible consejos para no cometer errores que luego me lamentaría, gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o