Viaje a parís

Hola, y gracias de antemano por el asesoramiento en esta materia.
Me cuestión es la siguiente: Me voy a París el 20 de enero de fin de semana romántico y quisiera que me recomendases un hotel fabuloso pero que me saliese bien de precio y que estuviese en la zona más bonita.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En Paris bien de precio no hay nada. Te recomiendo por sus vistas el Concorde Lafayette. No está muy céntrico, pero si pides una habitación alta con vistas a la torres Eiffel, creo que no hay nada más romántico. Y tiene el metro debajo mismo del hotel. Si quieres algo más céntrico, el Concorde St Lazare o el LC PRINCE DE GALLES