Conocer australia

Me gustaría conocer su experiencia pues tengo la sensación de que nos llega una imagen muy mitificada y turística de estos lugares y me interesa un testimonio de primera mano, gracias, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a su pregunta sobre nuestra experiencia en Australia y la imagen que nos llega de allí responderle lo siguiente:
Efectivamente si es un país turístico. Lo cual no le quita ni un ápice de interés, magnificiencia o preciosidad.
Lo que son las ciudades tipo Sidney o Melbourne son ciudades muy cosmopolitas, con mucha mezcla de cultura y razas.
Por lo contrario, el desierto, el mar de sal, las Olgas, Uluru o darwin son autenticas maravillas de la naturaleza que por desgracia están un poco demasiado explotados.
La cultura aborigen, si ustedes viajan allí, podrá observar que ha sido relegada y maltratada.
Si dispone de tiempo o de un viaje organizado no descarte hacer excursiones a pie (en King's Canyon, Olgas y Uluru).
Al norte de esa gran isla continente, en Cairns, encontrará una vegetación casi tropical, con especies de helechos de hace millones de años, la gran barrera de coral donde podrá bucear en el entorno, dicen, más bello de la tierra.
Mi mujer y yo dejamos una pequeña parte de nuestra alma en ese maravilloso país y esperamos poder volver de nuevo.
Si desea más información no dude en preguntarme de nuevo.