¿Tienen obligación los hoteles de informar al cliente sobre su política de privacidad?
Ola ! Mi pregunta es en referencia a una reserva realizada con un hotel de lujo a traves de una págiweb web que ofrece descuentos ! Compre una noche de hotel por 159 euros el pago se hacia previamente a cambio de un bono canjeable que te enviaba mediante Mail la web vendedora.
Para poder hacer uso de este había que reservar de forma directa con el hotel , que en este caso tiene contratado una central de reservas la cual se las gestiona . . Una vezconfirmada la reserva me envían otro bono con los datos de estA. 24 horas antes de mi entrada al hotel aviso de que no voy a poder presentarme e intento cambiar la reserva para una semana después . Me icen que no es posible hacer cancelaciones ni cambios en la reserva ni siquiera con un gasto adicional porque la politica de cancelacion del hotel solo lo permite asta 72 horas antes . Después de estome pongo a revisar odos los bonos recibidos tanto por la web de descuentos como por la central de reservas del hotel y en ninguno de los sitios ni telefónicamente al realizar la reserva se informa de este Exho . Mi pregunta es esta obligado el hotel , la central de reservas o la web vendedora de informar sobre estas condiciones ? Puesto que al ser una compra previa yo no tengo porque meterme en la página web del hotel para buscar esa información sino que considero que deberían obligarte a pasar por ella de alguna manera en el proceso de reserva no ? Despues de esto recibo un email por parte del hotel diciendo que como no me he presentado ya no puedo hacer uso de mi bono ... No me he presentado vale pero ha sido con un aviso previo al que no han querido hacer caso, es lo mismo que simplemente no presentarse sin avisar ? No deberían al menos devolverme in porcentaje ? Gracias !