Me han cargado una reserva y no tengo ninguna información sobre esta

Hola, me gustaría solicitar ayuda sobre un problema con una reserva en un hotel, os comento.

Hice una reserva en un hotel en Inglaterra, registré todos los datos y me abrí una cuenta en su web, al intentar finalizar el proceso después de dar mis datos bancarios me saltaba un mensaje que decía que no se podía realizar la operación, intenté volver a repetir los pasos y no conseguí finalizar el proceso ni que ellos me confirmaran la reserva. El problema es que me han cargado tres veces el precio de la reserva que yo solicitaba en mi tarjeta y no me han enviado ninguna información ni número de reserva ni confirmación de nada. Los llame pero no saben nada, en mi cuenta de su web no aparece ninguna reserva. Al no haber ninguna información no puedo anular mi reserva. Lo que no quiero es que llegue el día de mi estancia sin resolver el problema. ¿Pueden cargarme la reserva sin confirmarme nada sobre ella? No hay ninguna prueba de mi reserva pero en mi banco me han dicho que el hotel ha cargado la cantidad en mi tarjeta, debo de esperar a ver el extracto de mi tarjeta para denunciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o