Viaje a Nueva Zelanda

¿Hola, qué tal? Soy Raúl, de MAdrid, y en septiembre, ¿me voy con mi novia a recorrer NZ en autocaravana.QUE tal el buceo en NZ? ¿Es recomendable? ¿Franz josef o Fox? Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Buceo es muy bueno en N-Z, depiende de donde, pero es un buceo bastante deportivo. Claro, tiene que ser en la costa este. En la oueste es super duro.
F-J y Fox estan los 2 interesantes, me gusta mas el Fox.
No olvidas de visitar la península de Coramandel... Acerca de Auckland. Have a great trip in God's Zone....or God's own...this is how kiwis call N-Z
Anne