Tanger-Marrakech

Buenos días: Tengo pensado ir a Marrakech con mi mujer la segunda quincena de octubre. Mi plan de viaje es desde Algeciras a Tanger con ferry, pasar una noche en Tanger y salir en tren diurno (ver paisaje) hacia Marrakech, donde pasar 4-5 días, con una visita de 1-2 días a Essouira. No tengo ni idea de como funcionan los trenes en Marruecos (puntualidad, comodidad, disponibilidad de asientos, etc). He entrado en la página de los FFCC de Marruecos y solo me dicen horarios y precios, no especifican descuentos de ida/vuelta. Podrías informarme sobre lo que sepas sobre este tema, ¿y sobre lo que se te ocurra con el viaje relacionado?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Trenes no he cogido nunca en Marruecos, siempre hemos alquilado coche. Decirte que sobre descuentos ni idea, puntualidad y demás pues es Marruecos, así que supongo... que como todo allí, suele tomarse su tiempo... pero ya te digo no los he utilizado, quizá van de maravilla!
Gracias por atender mi pregunta, pero como comprenderás no me das la información que busco. De todas maneras, gracias por tu atención, si conoces algo al respecto, no vamos a ir hasta la tercera semana de octubre, ...