Viaje a Marruecos

Hola: El próximo mes de agosto viajo a Marruecos, visitamos básicamente el Sur y el Atlas, hemos contratado un guía que nos ha montado un circuito a nuestra medida por la zona. Dormiremos principalmente en albergues casas particulares y hoteles de 2 máximo 3 estrellas. Quisiera saber si conoces en que estado se encuentras estos establecimientos en cuanto a duchas, servicios, limpieza e higiene. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Quizás en estos momentos ya estés viajando por Marrruecos, quizás no y aun puedas leer estas lineas. Estos establecimientos de que me hablas es difícil dar una respuesta para todos ellos, los hay encantadores y pulidos y también realmente sucios. No obstante suelen contar con duchas y otros servicios, si habláramos de nombres concretos quizás te podría decir cosas al respecto. Disculpa por la tardanza en responder, debida a serios problemas con mi cuenta de correo.