Desbloquear telian 1200t

Hola necesito con urgencia desbloquear un celular telian 1200t y no se como entrar a su menu de servicio o algo así, agradecería por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
El código es el siguiente pero es para el motorola 120t o es el que m escribist no c pero t mando esta clav aprietas en el cel:
Gato 7764726 gato y enseguida send aparecerá un código de fabrica que son 6 números 0 precionalos y se desbloqeara luego puedes cambiarle ai lo que dic en la pantalla telcel por lo que quieras siguiendo esto presionas ok 3 veces y bajas asta donde diga telcel y lo cambias ok espero t aya servido