Ayuda con mi cell

Me puedes informar de algún programa que exista para generar tarjetas prepago bellsouth en ecuador... O de alguien que sepa por favor.. Agradezco cualquier ayuda..¡

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco que programas se utilicen o en donde se puedan encontrar. Lo siento
Puedes darme trucos buenos para celulares nokia o samsung slim o blue... ¿o audiovox?
Todos los trucos que se están publicados en internet, tipea penego en cualquier buscador y allí encontraras información.