Nokia 3220 liberado

Me he comprado por internet un nokia 3220 de vodafone liberado, y no consigo configurar la wap. Le he puesto mi tarjeta de Movistar. No puedo recibir mms ni melodías. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que modificar no son las opciones wap, solo tienes que llevarlo a un service oficial a que cargue la version de soft correcta para tu nuevo operador de servicios. Suerte
Perdón por la demora pero estaba en el campo sin conexión de internet.