Que opción de smartphone es la mejor?

Hola expertos, buenas tardes:

Estoy a punto de comprar mi primer smartphone, y después de mirar varios modelos, dudo entre estos tres: Samsung galaxy ACE plus, Motorola DEFY plus y Sony Ericsson Xperia NEO V.

Cual es mejor teniendo en cuenta que lo comprería libre (el precio es similar) y teniendo en cuanta aspectos como: duración batería, procesador, fluidez de android, resolución pantalla..etc, en definitiva, todo lo importante.

Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Yo me iba sin dudarlo al Galaxy.

Saludos

www.fakuline.com

Low Cost Telecom