Cambiar ID Apple

Buenas noches.

Me han dado un iPhone 4 de segunda manó un familiar. En ajustes he introducido mi ID de Apple. Pero cuando quiero actualizar el Facebook me sale el ID de la persona que me dio el móvil.

¿Como puedo arreglarlo?

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que hagas una restauración completa de tu iPhone 4 para evitar que esto suceda. Así lograrás restaurar completamente de cero tanto los datos, como las configuraciones que tuviera anteriormente. Posteriormente podrás introducir tu ID de Apple y empezar a descargar las aplicaciones y mantener las configuraciones que vayas modificando.

Recuerda que tras la restauración se pierden todos los datos, por lo que si quieres conservar alguno tendrás que hacer una copia de seguridad antes.