Cambio de movistar a orange

Buenas noches. Estoy cambiando de compañía telefónica . De movistar a orange. Me están haciendo la portabilidad. Todo lo estoy haciendo por teléfono. Estoy dudando de si he hecho bien. La oferta sobre lo que tengo que pagar si creo que esté bien, pero mi duda ahora es de sí me entregarán el móvil tal y como me han informado. Debo de ir a buscarlo a correos cuando me llegue. Es un samsung galaxy. Habían algunos gratis, pero le comenté si podían ofrecerme alguno mejor y me dijeron que si , que el galaxy 2 por 150 euros. Debo de creérmelo. El contrato es telefónico. No sé `pero tengo muchas dudas. Creo que lo mejor habría sido ir a una tienda orange directamente. Estoy confuso

1 Respuesta

Respuesta

Ok, lo que necesito saber es qué tarifa te ha puesto Orange para saber si es buena oferta o no, así como el modelo exacto del móvil, aunque por lo que comentas será un Advance.

El contrato telefónico es fiable siempre y cuando quede MUY CLARO todas y cada una de las condiciones en dicha grabación. No está de mas que, aunque ella te diga las condiciones, tu repitas los puntos mas significativos con tu voz, como tarifa, terminal a entregar y tiempo de permanencia.

En teoría no deberías tener ningún problema ya que el envío te lo hacen por correos o agencia y es un proceso de lo mas natural.