Tengo un samsung galaxi 3 y no me carga la batería

buenas noches tengo un samsung galaxi 3 me dejo de cargar la batería lo mande a arreglar dicen que le han puesto la toma del cargador pero sigue sin recibir carga donde lo puedo mandar a que me lo arreglen en condiciones gracias

Respuesta

Si le han cambiado la toma es fácil de ver si esta bien puesta, solo tienes que ver que todas las patillas que tiene detrás del conector estén bien soldadas, yo lo veo mas un problema en el circuito de carga, lo tendrás que llevar a algún experto que te lo compruebe para ver si tienes alguna resistencia o algo quemado por algún cortocircuito.